CONTACTO:

Calle 33A N° 72-05
PBX (4) 412 66 50
Medellín, Colombia 
contacto @ transportesci.com 

QUIENES SOMOS

TRANSPORTES CI S.A.S., Es una organización colombiana que nace con el compromiso de apoyar el progreso del país con más de 8 años de experiencia en los sectores de infraestructura, minería y transporte de carga. Conscientes de la necesidad que tienen nuestros clientes suministramos un servicio confiable a precios justos y con un adecuado soporte de servicio.

MISION

Somos una empresa de transporte de carga pesada a nivel nacional del sector minero u otro que requiere el transporte de agregados, materiales, materia prima y productos terminados, con el fin de colaborar con nuestros clientes y consumidor final; administrando recursos de tipo tecnológicos, financiero, y un equipo humano calificado para garantizar la prestación del servicio, teniendo como factor diferenciador nuestra atención personalizada para generar valor a nuestro clientes, así mismo, sostenibilidad y bienestar tanto nuestro empleados como para los accionistas.

  VISION

Para el 2020, posicionarnos como una de las empresas líderes en la prestación de servicio de transporte de carga pesada en todo el territorio nacional, reconocidos por la excelencia en la prestación de nuestros servicios, destacándonos por nuestra seriedad, puntualidad y responsabilidad con la entrega del producto y garantizando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes para brindar crecimiento y sostenibilidad en la calidad de vida de nuestros empleados como marco de responsabilidad ante la comunidad en general.

NUESTRA MARCA

 SINOTRUK (CHINA NATIONAL HEAVY DUTY TRUCK): Establecida en 1960 como el primer productor en línea de camiones pesados para China, ha tenido una rápida evolución y es reconocida a nivel mundial como uno de los 10 productores mundiales más importante de camiones por World Confederación of Productivity Science. Actualmente es la marca de vehículos pesados No. 1 en China, estimando que sus ventas para el año 2011 alcanzaran 135000 unidades, ubicándolo como el No. 5 a nivel mundial en este segmento. Sus equipos tienen tecnología de punta, alta calidad y bajo costo.